«Jamás repartí un premio así»

Rubiela González. / ALEX PIÑA
Rubiela González. / ALEX PIÑA

La cuponera de la ONCE, Rubiela González, reparte 175.000 euros en el centro de Oviedo gracias al sorteo del jueves

SANDRA S. FERRERÍA OVIEDO.

Rubiela González Escobar, cuponera en Oviedo, repartió durante el sorteo del jueves un total de 175.000 euros, divididos en cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno. Vendió los boletos agraciados en los kioskos de la ONCE situados en el número 39 de la avenida Galicia y en el 30 de la calle Valentín Masip, donde ella está cubriendo la baja de un compañero.

«Normalmente reparto premios de 5, 10, 20 euros..., lo jugado, pero algo así tan grande jamás», afirmó.Aunque desconoce quiénes son los agraciados, ayer se mostraba «inmensamente» feliz. «Estoy muy, muy, muy feliz, a mí me encanta. Siempre que viene alguien quejándose de que no le toca nada, le digo 'ya llegará el momento de que gane algo'», señaló entre risas.

Esta es la segunda vez que este verano la suerte llega de la mano de la ONCE a la capital asturiana. A principios de junio Antonio Díaz repartió 350.000 euros en diez cupones.

El cuponero, que recorre desde hace doce años el casco antiguo, mostraba también su alegría por haber conseguido repartir un premio tan alto, después de tanto tiempo trabajando.

El cupón diario de la ONCE ofrece por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 eros a las cinco cifras. Además, el cliente puede jugar también a la serie, por 0,5 euros más, y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos