El rasca de la ONCE deja 10.000 euros en La Tenderina

La ONU insta a paralizar un desahucio previsto para hoy en la Tenderina

CECILIA PÉREZ OVIEDO.

Una vecina del barrio de Ventanielles recibió ayer su especial regalo de reyes tras llevarse 10.000 euros de un rasca especial de Navidad de la ONCE. El cupón, de premio inmediato, se vendió en el quiosco G. Luis, ubicado en el número 191 de La Tenderina.

La agraciada es una clienta habitual del establecimiento. Fue a las tres de la tarde cuando entró en el local y se hizo con uno de los famosos boletos. Tras rascar las casillas correspondientes comprobó que le había tocado el premio especial, los diez mil euros. «Se puso muy contenta y nerviosa a la vez porque que te toque un premio como este y en un barrio como Ventanielles pues es para celebrarlo», explicó Gerardo Mata, propietario del establecimiento con más de cuarenta años de historia. De la afortunada solo desveló que era clienta habitual y vecina de Ventanielles.

Da la casualidad que este quisoco ya ha repartido más premios vinculados a este curioso juego de azar, conocido como lotería instantánea, donde los premios se obtienen tras rascar una serie de números. Fue el año pasado cuando Gerardo Mata entregó dos premios de la máxima categoría en su modalidad de siete y medio.

 

Fotos

Vídeos