Santullano ofrece talleres de música y baile para jóvenes

El centro juvenil se suma este fin de semana al programa de ocio organizado por el Ayuntamiento

C. P. OVIEDO.

Talleres de percusión, meriendas a bases de zumos y batidos, clases de ritmos latinos y de salón. Este fin de semana, el Centro Juvenil de Santullano se suma a las actividades del programa de ocio. Desde el viernes y hasta el domingo, grandes y pequeños podrán disfrutar de las diversas actividades programadas con carácter gratuito.

Los más jóvenes, chavales de entre 12 y 17 años, tendrán el sábado y del domingo, entre las cinco y las ocho de la tarde, para degustar una merienda a base de zumos y batidos pero también para bailar. Varios talleres de percusión ayudarán a los participantes a trabajar los ritmos, la concentración y el espíritu creativo, explicó el Ayuntamiento. También practicarán con los tatuajes de henna y de un espacio donde podrán disfrutar de varios juegos de estrategia o practicar el ping-pong o el futbolín.

El turno para los mayores de edad está reservado para la noche del viernes y sábado, de once a dos de la madrugada. Podrán participar todos aquellos que cuenten con entre 18 y 35 años. Para ello, el Centro Juvenil de Santullano ha preparado actividades que van desde la práctica de artes marciales como 'jiu jitsu' al modelado de barro, pasando por una clase de cocina marroquí y un recorrido por los sabores y saberes de Japón. Los ritmos latinos y bailes de salón pondrán la nota musical a la noche. Todas estas actividades son gratuitas y sin preinscripción, a excepción del taller de yoga dinámico y en parejas. Esta actividad tendrá lugar el 21 y 22 de noviembre de cinco y media a ocho y media. Los interesados pueden apuntarse ya en la web municipal, en la sección de ocio juvenil.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos