Ángel Schlesser y Victorio & Lucchino estarán en Pasarela Campoamor

Ángel Schlesser y Victorio & Lucchino estarán en Pasarela Campoamor

R. A. OVIEDO.

La segunda edición de Pasarela Campoamor se celebrará el 17 de noviembre en el teatro del mismo nombre. En esta ocasión, las modelos lucirán los diseños de Victorio & Lucchino, Ángel Schlesser, Nelsy Chelala y Juan Carlos Mesa y sobre el escenario también sonará la música de Oviedo Filarmonía, el joven coro de la Fundación Princesa y varios artistas invitados, tal y como informó ayer la organización a través de una nota de prensa.

Los ensayos para esta gran cita, que se inauguró el año pasado con mucho éxito, comenzarán esta misma mañana con un acto en el que estará la directora, Graciela Suárez, y varios de los artistas que protagonizarán esta cita.

Sobre la pasarela se podrá ver la primera colección que Daniel Rabaneda ha realizado para la firma Ángel Schlesser tras su reciente fichaje. Además, los sevillanos José Víctor Rodríguez y José Luis Medina traerán sus trajes más emblemáticos; mientras que la peletera Nelsy Chelala mostrará algunas de las joyas que las celebrities se pondrán durante este invierno. En el desfile también estarán presenten los diseños que el exdirector creativo de Agatha Ruiz de la Prada y que también trabajó para Jesús Del Pozo, Juan Carlos Mesa, ha elaborado recientemente para su marca Maison Mesa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos