El sorteo de la Primitiva deja un premio de 1,7 millones de euros en Oviedo

El sorteo de la Primitiva deja un premio de 1,7 millones de euros en Oviedo

El acertante de los seis números de la combinación ganadora selló su boleto en la administración de la calle Magdalena

S. N.

La suerte volvió a sonreír ayer por la noche a Oviedo, donde el sorteo de la Lotería Primitiva dejó un premio de 1,7 millones de euros, uno de los más altos de los últimos años. La Administración número 20, situada en el número 3 de la calle Magdalena, fue la encargada de sellar el boleto del acertante.

La combinación ganadora fue 27, 30, 35, 36, 40 y 49, con el número 21 como complementario y reintegro el 3. El número de Joker fue el 9961573. Precisamente el apostante que pasó por la citada administración y se la jugó a esos seis primeros números fue el único en toda España. Recibirá 1.701.028 euros. No hubo ganador de la categoría especial, por lo que queda un bote de 17,5 millones de euros para el próximo sorteo, ni tampoco de segunda categoría (cinco números más el complementario).

Más información

La suerte ya visitó a esta administración a escasos metros del Ayuntamiento en otras ocasiones. En septiembre de 2009 validó un boleto de primera categoría también de la Lotería Primitiva, donde el acertante se llevó 1,5 millones de euros gracias a haber atinado los números de la combinación ganadora y el complementario. En marzo de 2010, este mismo puesto repartió otros 600.000 euros del Pleno al Quince.

Más recientemente, la ciudad ha recibido otros premios. Una vecina de Ventanielles logró a finales de enero 10.000 euros de un rasca especial de Navidad de la ONCE. El cupón, de premio inmediato, se vendió en el quiosco G. Luis, ubicado en el número 191 de La Tenderina. Dos meses atrás, en noviembre, la administración de la calle San Pedro Mestallón número 7 repartió un premio de 40.807 euros, correspondiente a un boleto acertante de segunda categoría. Y en septiembre, la administración de Salesas repartió parte del primer premio de la Lotería.

 

Fotos

Vídeos