Tres heridos al volcar un coche en la avenida de los Monumentos

Los bomberos retiranto el vehículo. /  ÁREA DE SEGURIDAD
Los bomberos retiranto el vehículo. / ÁREA DE SEGURIDAD

El conductor de un Seat Ibiza, posiblemente cegado por la luz del Sol, colisionó con un turismo estacionado y volcó en mitad de la calzada

G. D. -R. OVIEDO.

Tres personas resultaron ayer heridas de carácter leve en un accidente de tráfico registrado en la avenida de los Monumentos minutos antes de las ocho de la tarde. Según informó la Policía Local tras las primeras investigaciones, el conductor de un Seat Ibiza, que circulaba en sentido descendente por la vía, se vio cegado por la luz del Sol y colisionó con otro turismo que estaba estacionado en un tramo en ligera curva pocos metros antes del semáforo del cruce con la calle Ingeniero Patac. El Seat Ibiza rebotó y fruto de la maniobra quedó volcado en mitad de la calzada. Fruto de la colisión resultaron heridos los dos ocupantes del vehículo volcado, que aún así pudieron abandonarlo por sus propios medios y el ocupante del turismo estacionado. Todos ellos, de carácter leve.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dotaciones de la Policía Local y los Servicios de Emergencias. Controlado el tráfico y atendidos los heridos, fueron los Bomberos los que tuvieron que acudir a la avenida de los Monumentos para proceder a retirar el turismo volcado y despejar la calzada. Este tramo de la avenida de los Monumentos registra un importante tráfico en horas punta por usarse como entrada a La Florida desde la AS-II.