Los juguetes sexuales son una forma perfecta de conocer nuestro cuerpo. WOMANIZER

Los beneficios del sexo para la piel

Tradicionalmente se han relacionado los orgasmos con la mejora del aspecto físico

Carla Coalla

Gijón

Viernes, 26 de febrero 2021, 23:52

Aunque parezca cosa de magia, la satisfacción sexual no solo tiene consecuencias positivas en nuestro humor y placer, sino que también nuestro cuerpo y, en consecuencia, nuestro aspecto, se beneficia de cada orgasmo. Aquí repasamos las ventajas de tener una placentera y saludable vida sexual.

Publicidad

1. Evita la aparición de arrugas. La serotonina, la oxitocina, la dopamina y la prolactina, productoras de felicidad, placer y relax, ayudan a reducir el estrés, provocando, asimismo, la regeneración de las células y evitando, con ello, la aparición de arrugas.

2. Favorece la hidratación de la piel. La práctica regular de relaciones sexuales favorece el control de los niveles hormonales, promoviendo, con ello, la producción de colágeno, lo que ayuda a la hidratación de la piel.

3. Disminuye el acné. La regulación de las hormonas a la que ayuda la práctica regular de sexo placentero mantiene el control del acné.

4. Ayuda a eliminar toxinas de la piel. El aumento de la temperatura corporal a la que ayuda la práctica de sexo, tanto durante el transcurso del acto en sí como al llegar al orgasmo provoca la sudoración y, con ello, la eliminación de toxinas.

5. Es el mejor antiojeras. Las hormonas de oxitocina y prolactina favorecen el descanso, por lo que al ser liberadas antes y después del acto sexual, actúan como el mejor bálsamo para ayudarnos a conciliar el sueño. Y con el descanso... ¡fuera ojeras!

Este contenido es exclusivo para suscriptores

1 año por solo 16€

Publicidad