Qué juguetes eróticos elegir para pasar un San Valentín inolvidable
Una buena elección se puede convertir en el comienzo de una experiencia nueva y excitante
En un San Valentín que se plantea de lo más inusual, a los regalos de los que las parejas y amantes suelen presumir en las redes sociales se une la oferta de la industria erótica, que no en vano, lanza productos enfocados, directamente, a disfrutar de una noche de pasión que den lugar a momentos irrepetibles.
1. Womanizer discover gift box. Es una de las ofertas más especiales que Womanizer prepara tiene preparada para San Valentín, una caja de lujo que incluye diez productos específicos destinados a pasar una noche inolvidable, incluyendo dados, velas y juguetes sexuales.
2. Golden Moments Collection. Esta edición de lujo del vibrador para parejas de We Vibe es otro de esos productos que equivalen a tener una joya, y es que supone la unión de este producto con el estimulador de clítoris de Womanizer Premium, además de contar con un diseño muy elegante.
3. Pivot by We Vibe. Lejos parece quedar aquello de que «un diamante es para siempre» si pensamos en otro tipo de anillo, uno que además de la vista estimule otros sentidos. Y es que el anillo vibrador se ha convertido en uno de los juguetes eróticos más demandados, tanto por sus propiedades como por la aventura que supone en el terreno sexual.
4. Nova. Los juguetes eróticos que, sin duda alguna, han logrado revolucionar el mercado en los últimos años (y más si cabe en el ámbito del confinamiento en el caso de parejas que han estado separadas) son los que se controlan a través de una App (salvando la distancia entre ellos). Así es el conejito rampante de We Vibe, que combina la estimulación del punto g con la vibración en el clítoris.