Nova 2. WE-VIBE

Por qué los juguetes sexuales se han convertido en cosa de parejas

Cada vez más son la forma de salir de la rutina para todos aquellos que quieren probar cosas nuevas

Carla Coalla

Gijón

Martes, 9 de febrero 2021, 22:29

Hace algunos años, no tantos, hablar de juguetes sexuales parecía cosa de quien quería disfrutar del sexo en soledad, incluso se achacaba mucho más su uso a mujeres que hombres. Cosas del pasado. Porque cada vez más, cada vez para más gente, se han convertido en complementos del juego erótico (a veces llegando a ser los protagonistas del mismo), en una forma de disfrutar más y mejor del sexo, pero no solo de manera individual, sino también en pareja, en grupo, con un amante o con todos. Y las últimas novedades, en este campo, lo demuestran.

Publicidad

- Nova 2, de We-Vibe. Su flexisibilidad le permite adaptarse tanto al cuerpo como a la postura, innovando en este campo. Se mantiene en contacto directo con el clítoris mientras estimula el punto g, basando su acción en un control remoto controlado a partir de la app We-Connect.

Nova 2. WE-VIBE

- Golden Moments Collection. Contiene el Womanizer Premium y Chorus de We-Vibe, combinando con ello el estimulador de clítoris silencioso y con doce niveles de intensidad, y el juguete sexual de doble estimulación para parejas, controlado por App y resistente al agua.

Golden Moments Premium. WE VIBE/WOMANIZER

- Tango X y Touch X. Minivibradores que se pueden llevar en el bolso, para las experiencias fuera de casa, que estimulan todo el cuerpo, incluyendo las zonas erógenas.

Tango X. WE-VIBE

- Pivot, de We-Vibe. Fue una de las opciones que recogimos en EL COMERCIO como mejores formas de celebrar un San Valentín diferente, y es que este anillo, a pesar de no tener diamante, se puede convertir en un regalo único. Él puede usarlo durante el sexo y ella recibirá una buena estimulación.

Publicidad

PIvot, anillo vibrador. WE-VIBE

Este contenido es exclusivo para suscriptores

1 año por solo 16€

Publicidad