El sexo virtual está de moda
Los cambios sociales derivados de la pandemia han hecho repuntar las relaciones a distancia y la venta de juguetes sexuales
A medida que va avanzando o, mejor dicho, evolucionando la sociedad, cambian tanto las maneras de vivir como de relacionarnos. Eso es justo lo que ha sucedido en los últimos meses, a causa de la crisis sanitaria. Y entre todo lo que se ha adaptado a los nuevos tiempos se encuentra nuestra actividad sexual.
Publicidad
La necesidad de limitar el contacto ha suscitado el auge del sexo virtual, así como el de algunos juguetes que pueden ayudar a alcanzar el tan ansiado placer, también a distancia:
1. Womanizer. Es uno de los nuevos juguetes sexuales de moda, que se ha convertido en una de las peticiones más repetidas en la Carta a los Reyes Magos. El Womanizer Premium es la combinación ideal de nuevas tecnologías y diseño de alta calidad. La tecnología Pleasure Air estimula el clítoris sin contacto, desde supersoft a superpower en 12 niveles de intensidad diferentes.
2. We-Vibe. Una marca para parejas que busca el disfrute conjunto, ofreciendo un nuevo mundo de posibilidades. Chorus o Nova 2 son algunas de las opciones más demandadas. Un juguete sexual que se controla a través de una App, lo que hace posible que se realice un disfrute en diferido.
3. Arcwave. Es el nuevo juguete sexual masculino, que promete revolucionar su disfrute sexual y que verá la luz en unos meses. Incluye la tecnología 'Pleasure Air', un nuevo tipo de estimulación, basado enteramente en cambios de la presión del aire para actuar sobre terminaciones nerviosas muy sensibles, que llevan a un nuevo tipo de orgasmo muy intenso.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión