Borrar
tras su paso por 'las cerezas' en tve1

Punto Radio ficha a Julia Otero para conducir la última hora de 'Protagonistas'

La popular periodista estará tras los micrófonos en el programa dirigido por Luis del Olmo de lunes a viernes, de las 11 a las 12 horas

EUROPA PRESS | MADRID

Sábado, 7 de enero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Punto Radio ha fichado a Julia Otero para conducir la última hora del programa 'Protagonistas', de Luis del Olmo, con un ambicioso proyecto en el que la periodista tratará la actualidad "desde otro punto de vista".

En su vuelta a la radio tras su experiencia televisiva en 'Las cerezas', de TVE, Julia Otero estará tras los micrófonos de Punto Radio de lunes a viernes, y desde las 11.00 a las 12.00 horas, franja horaria liderada actualmente por hombres en las cadenas nacionales, según señala Punto Radio .

La cadena explicaba en un comunicado que en una sola hora la periodista condensará los temas más actuales, desde la polémica política a la moda sociológica, pasando por el entretenimiento ligero o la reflexión intelectual. El espacio del que se ocupará Julia Otero en 'Protagonistas' incluirá entrevistas a personajes "con cosas que contar, opiniones interesantes y que se mueven entre la popularidad y el prestigio".

La cadena asegura que con el fichaje de Julia Otero vuelve a confirmar su apuesta por los "grandes comunicadores, la profesionalidad y la pluridad" y así ofrecer "la mejor radio" a todos sus oyentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios