Borrar
SE ENCUENTRA EN BUEN ESTADO

Encontrado un bebé dentro de una bolsa en Madrid

El recién nacido se encontraba en buen estado físico aunque ha sido trasladado a un hospital para ser sometido a un reconocimiento

EUROPA PRESS | MADRID

Lunes, 27 de febrero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos mujeres han encontrado esta tarde a una niña recién nacida en el interior de una bolsa de plástico que había sido abandonada junto a un árbol a la altura del número 31 del paseo de Yeserías, en el distrito de Arganzuela, según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Las dos transeúntes escucharon un llanto que provenía de una bolsa, por lo que al abrirla se encontraron con la pequeña, que estaba muy limpia y tenía un pequeño cordel anudado al cordón umbilical. Hasta el lugar del hallazgo se desplazaron varios sanitarios del Samur-Protección Civil, que valoraron las constantes vitales del bebé y comprobaron que gozaba de buena salud.

Tras prestar las primeras atenciones a la recién nacida, los facultativos la trasladaron hasta el Hospital 12 de Octubre para que fuera sometida a una inspección más profunda. La pequeña, de la que de momento se desconoce su nacionalidad, quedó bajo custodia de la Policía Municipal hasta que le sea asignado un agente tutor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios