Borrar
Desfile de estrellas en el escenario del Metrorock 2006 en Madrid
festival de música

Desfile de estrellas en el escenario del Metrorock 2006 en Madrid

Black Eyed Peas, Paul Weller, The Charlatans,Lori Meyers Chambao o El Bicho actuarán en el festival madrileño

EUROPA PRESS |

Martes, 11 de abril 2006, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nueva edición del festival METROROCK 2006, que se celebrará los días 23 y 24 de Junio en el Parque Juan Carlos I de Madrid, contará con la actuaciones de Black Eyed Peas, Paul Weller, The Charlatans, Ok Go, Lori Meyers, Muchachito Bombo Infierno, Chambao, Sólo Los Solo, Macaco, Matisyahu, Sexy Sadie, El Bicho, Bersuit o nuevos grupos emergentes como Spunkfool, Cultura Probase o No Reply.

Después de la edición del año pasado a la que acudieron cerca de 30.000 personas, Metrorock continúa con la misma filosofía con la que comenzó: ofrecer al gran público algunas muestras de las diferentes corrientes musicales que conviven en el universo musical.

Por tanto, este Festival sigue adelante con la labor de dar a conocer nuevas bandas emergentes, junto con artistas, nacionales e internacionales, que cuentan con un reconocido prestigio entre los jóvenes.

Además en esta edición habrá una selecta programación de Dj's nacionales e internacionales con nombres como Karl Bartos (Kraftwerk), Jaumtic, Damian Schwartz, Iñaqui Marín, Tadeo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios