Borrar
Un exultante Tom Cruise presenta en Roma 'Misión Imposible III'
viaje relámpago

Un exultante Tom Cruise presenta en Roma 'Misión Imposible III'

Llegó a la capital italiana, donde sólo estuvo unas horas, desde Los Ángeles en un avión privado

EFE | ROMA

Lunes, 24 de abril 2006, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un exultante Tom Cruise ha viajado hoy a Roma para la presentación europea de la película Misión imposible 3, con una conferencia de prensa en la que ha desbordado entusiasmo por el nacimiento hace apenas una semana de Suri, su primera hija con la también actriz Katie Holmes.

Cruise, de 45 años, llegó a la capital italiana desde Los Angeles (EEUU) en un avión privado y se trasladó directamente al palacio Colonna, en el corazón de la ciudad, donde le esperaban cientos de periodistas para asistir a su única comparecencia ante la prensa programada en Europa con motivo del estreno del filme.

El actor hizo una entrada estelar con la conferencia ya iniciada y fue recibido con abrazos y felicitaciones por sus compañeros de reparto, entre ellos Philip Seymour Hoffman, ganador del Oscar al mejor actor por Capote, quien en Misión imposible 3 interpreta al malo.

También estaban Jonathan Rhys Meyers, que tras protagonizar Match Point, de Woody Allen, interpreta a un agente secreto experto en transportes, además de los actores Laurence Fishburne y Michelle Monaghan y el director del filme, Jeffrey Jacob Abrams.

"Yo estoy aquí, pero la cabeza la tengo en Suri y Katie", ha confesado Cruise, antes de admitir que acudir a Roma y dejar por unas horas a su hija recién nacida ha sido su particular "misión imposible". El que en el filme es el intrépido espía Ethan Hunt se mostró orgulloso al explicar que es él "quien cambia los pañales a Suri".

La película era un "reto"

Cruise, que tiene otros dos hijos, Isabella y Connor, adoptados junto a su ex esposa la también actriz Nicole Kidman, ha asegurado que para él la tercera parte de la película era un reto al que estaba decidido a enfrentarse desde un principio. "Era lo que quería, sentía que podía hacerlo bien, mejor que las otras veces", ha dicho.

"Cada día de rodaje era muy intenso, nos lo pasábamos muy bien. Son grandes actores, no podía esperar para trabajar con ellos", ha indicado, tras elogiar algunos de los escenarios en los que se grabó la película, entre ellos la propia Roma o Shangai (China).

Durante la conferencia de prensa, en la que acaparó toda la atención, Cruise no dudó en bromear en varias ocasiones, como cuando oyó una sirena policial procedente de la calle y se volvió hacia Philip Seymour Hoffman para advertirle, entre risas: "¡Vienen a por nosotros!".

Estaba previsto que la estrella de Hollywood, que acudió a Roma con sus hijos adoptivos, regresara en pocas horas al lado de Katie Holmes, mientras que el resto del equipo permanecerá en Roma para asistir al preestreno de la película, esta noche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios