Borrar
La edición en español de 'People' designa a Jennifer López la mujer más bella
«50 personas más guapas»

La edición en español de 'People' designa a Jennifer López la mujer más bella

La actriz, cantante y diseñadora de raíces hispanas, se ha impuesto a Eva Longoria, Shakira y Jessica Alba

EFE | LOS ANGELES (EEUU)

Viernes, 28 de abril 2006, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actriz estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López se ha ganado la portada del próximo número de la revista People en español como la más guapa del año.

López, de 37 años, encabeza la lista de las '50 personas más guapas' de este año elaborada por esta publicación mensual en español que sale a la venta el próximo lunes.

La protagonista de 'Selena' y 'Maid in Manhattan' también figura en la lista de las '100 personas más guapas' de la publicación hermana, People. El semanario en inglés dedicado a las noticias del corazón eligió este año a Angelina Jolie como la más bella.

López asegura en "People en español" que nunca ha tratado ocultar el hecho de que es una "latina". "Por eso los hispanos sienten que 'es una de las nuestras' y es cierto, con la comunidad hispana soy una de ellos", explica en la entrevista que concede a la publicación.

Casada con el cantante también estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony, López descarta que estén esperando descendencia como le ocurre a Jolie, embarazada de ocho meses de su compañero sentimental Brad Pitt. Sin embargo añade que "seguro que es muy agradable".

La pareja de Jolie y Pitt, conocida popularmente como 'Brangelina', junto con sus dos hijos adoptados, Maddox y Zahara, son bautizados en el próximo número de "People" como la "familia más bella".

Otros rostros hispanos incluidos en la lista de las '50 personas más guapas' de la revista "People en español" son Eva Longoria, Ricky Martin, Shakira, Jessica Alba, Eva Mendes y Daddy Yankee, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios