Borrar
una vez que el equipo médico que la atiende ha dado su visto bueno

Rocío Jurado abandona tras nueve días de ingreso la Clínica Montepríncipe de Madrid

La cantante salió del centro acompañada de su hija, Rocío Carrasco, y precedida en otros dos por su marido, José Ortega Cano, y su hermano

EFE | MADRID

Viernes, 28 de abril 2006, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rocío Jurado ha abandonado la Clínica Montepríncipe, donde permanecía ingresada desde el pasado 19 de abril y donde está siendo tratada del cáncer de páncreas que padece desde agosto de 2004.

El coche en el viajaba la cantante se detuvo unos minutos ante los numerosos representantes de los medios de comunicación congregados a la puerta del centro hospitalario, porque Rocío Jurado quiso agradecer el apoyo y las muestras de cariño que ha recibido durante los nueve días que ha permanecido ingresada. Sentada en el asiento delantero, junto al conductor, y con sus tradicionales gafas de sol, la artista ha asegurado que está "mejorcita" y que le han hecho "muchas pruebas".

La cantante salió del centro médico en coche acompañada de su hija, Rocío Carrasco, precedida por otros dos vehículos en los que viajaban su marido, José Ortega Cano, y su hermano, Amador Mohedano. Esta misma mañana, Amador Mohedano había indicado la posibilidad de que Rocío Jurado abandonara la clínica a lo largo del día, una vez que el equipo médico que la atiende diera el visto bueno a su regreso a casa, en el madrileño barrio de La Moraleja.

La artista de Chipiona ingresó en la Clínica Montepríncipe el pasado día 19 de abril, tras de haber permanecido 11 días en su domicilio, adonde llegó después de tres meses de hospitalización por las complicaciones derivadas de su enfermedad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios