Borrar
accidente de tráfico en el término municipal de batres

Mueren dos niños y un hombre tras una colisión frontal de dos coches en Madrid

En el siniestro resultó herido grave otro hombre y policontusionados otros dos niños, tras el choque entre un Fiat Tempra y un Audi A-4

EFE | MADRID

Martes, 2 de mayo 2006, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 41 años y dos niños, de seis y dos años, han fallecido en un accidente de tráfico registrado sobre las 18:45 horas en el kilómetro 9 de la M-404, en el término municipal de Batres (Madrid), según un portavoz Emergencias 112.

El siniestro, en el que también resultó herido grave un hombre y policontusionados otros dos niños, se produjo por la colisión frontal de dos vehículos, un Fiat Tempra, en el que viajaban un matrimonio y cuatro menores, y un Audi A-4, con un varón de unos 30 años y un bebé de aproximadamente un año. El hombre que viajaba en el Fiat Tempra falleció en el acto y su cuerpo quedó atrapado en el vehículo por lo que tuvo que ser rescatado por los Bomberos de la Comunidad. En el coche viajaba también su mujer, que resultó ilesa. Otro de los ocupantes del coche era un niño de dos años, que entró en parada cardiorespiratoria y aunque los servicios de emergencias intentaron reanimarle durante media hora certificaron su muerte en el lugar.

Además, un niño de 6 años, también con parada cardiorrespiratoria, fue trasladado en estado crítico por el SUMMA al hospital de Móstoles, donde falleció poco después. Los otros dos menores, un niño de 6 años y una niña de 5, ambos policontusionados, fueron trasladados por Cruz Roja al hospital Niño Jesús, donde ingresaron con pronóstico reservado. El hombre que conducía el Audi, que también tuvo que ser rescatado por los Bomberos del interior del turismo, sufrió fractura de fémur y fue trasladado por un helicóptero del SUMMA en estado grave al hospital Doce de Octubre, mientras que el bebé que viajaba con él resultó ileso.

Este accidente es el quinto mortal que se registra en las carreteras de la Comunidad de Madrid desde las 15.00 horas del viernes 28 de abril a las 20 horas de hoy, informó un portavoz de la DGT. En estos accidentes han perdido la vida 10 personas, una ha resultado herida grave y una leve, a los que hay que sumar los dos menores del accidente de esta tarde ingresados en el hospital Niño Jesús con pronóstico reservado. El accidente más grave, con cuatro fallecidos, se registró el pasado sábado en la M-50, en Getafe, por la salida de vía con colisión de un turismo, informó la DGT.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios