Robert Ramírez, Juan Magán y Sweet California actúan en el Festival Hot Mix 2014

El Dj Juan Magán. /
El Dj Juan Magán.

Las actuaciones tendrán lugar este martes a partir de las 22.00 horas en la Plaza de España

EUROPA PRESS oviedo

El festival de los 40 Principales 'Hot Mix Road Show 2014' llevará a Avilés las actuaciones de Robert Ramírez, Juan Magán y del grupo Sweet California. A partir de las 22.00 horas de este martes, en la Plaza de España comenzará el espectáculo, que está previsto que se prolongue por cuatro horas, según el Ayuntamiento.

Como novedad en este festival, se activará una aplicación móvil para que los asistentes puedan votar las canciones que quieren escuchar de una lista previa seleccionada por los artistas. Los protagonistas del evento actuarán en un camión-escenario que se ubicará en la Plaza de España y que contará con pantallas gigantes para favorecer la visibilidad del espectáculo.

Avilés es una de las 17 ciudades en las que recalará este festival, que también se celebrará en A Coruña, Pontevedra, Vigo, León, Gipúzcoa, Tafalla (Navarra), Tossa de Mar (Girona), Salou (Tarragona), Castellón, Cullera (Valencia) y Gandía (Valencia). Además estará en San Javier (Cartagena), Puerto Banus (Marbella), Algeciras, Cádiz, y Punta Umbría (Huelva).

 

Fotos

Vídeos