El cómico Berto Romero lleva en enero en el Niemeyer su espectáculo 'Mucha tontería'

El cómico Berto Romero lleva en enero en el Niemeyer su espectáculo 'Mucha tontería'
Berto Romero, en una de sus actuaciones. / LVA

Las entradas ya están a la venta a un precio de 23 euros para el público general y 18,40 para los socios del Club Cultura

E. F. AVILÉS.

El televisivo cómico Berto Romero volverá al Centro Niemeyer de Avilés el próximo mes de enero. Llegará el día 12 con su nuevo espectáculo 'Mucha tontería', un monólogo que es «una declaración de intenciones y una precisa descripción de su trabajo sobre los escenarios durante los últimos veinte años».

El barcelonés promete desplegar sobre el escenario nuevas canciones, nuevas historias y, además, alguna sorpresa con un carácter minimalista, ya que sobre el escenario solo estarán el cómico y un guitarrista. Suficiente, no obstante, para que el público no pare de reír.

El espectáculo ha recibido el premio al Mejor Monólogo Cómico del Teatre Barcelona

Las entradas se pusieron ayer a la venta a un precio de 23 euros para el público general y de 18,40 para los socios del Club Cultura. Esta promoción estará vigente únicamente hasta el 29 de diciembre o hasta que se agoten las cien localidades que podrán gozar del descuento. La compra puede realizarse en las taquillas del propio Niemeyer, en Laboral Ciudad de la Cultura, en Gijón, o en el Centro de Información Turística del Principado, en Oviedo, además de en la web de entradas de Liberbank.

Berto Romero (Barcelona, 1974), es guionista y actor además de humorista. Forma parte de la compañía El Cansancio, con la que produce sus espectáculos teatrales. Conocido por su humor desenfadado, es uno de los cómicos más reconocidos del país. Colaborador habitual de Andreu Buenafuente, también ha realizado una serie para televisión, 'Mira lo que has hecho' y ha protagonizado ya varios espectáculos teatrales. El Teatre Barcelona le ha concedido este año el premio al Mejor Monólogo Cómico y ha estado nominado al Goya en 2013 como Mejor Actor Revelación por su papel en 'Tres bodas de más'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos