Borrar
Las rebajas en forfaits durante la semana, una de las ofertas más atractivas.
Una temporada dulce para Alto Campoo

Una temporada dulce para Alto Campoo

Innivación artificial, precios especiales y grandes novedades para celebrar el 50 aniversario de la estación cántabra

juanjo gonzalo

Lunes, 1 de diciembre 2014, 12:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La estación cántabra de Alto Campoo está a punto de comenzar una temporada muy especial. Como ha ocurrido con prácticamente todas, la falta de nieve ha retrasado una apertura que estaba prevista para el pasado fin de semana. Algo que no impide que presuman de las grandes novedades de las que los usuarios podrán disfrutar.

Mejora de infraestructuras, tarifas especiales y grandes descuentos que el centro invernal pone en marcha en su 50 aniversario. Una fecha que se celebrará durante todo el 2015, coincidiendo con el inicio de las obras del sistema de innivación artificial. Algo que Altoo Campoo demanda desde hace tiempo con el fin de reforzar su economía.

Descuentos y forfaits de medio día

Uno de los puntos fuertes para este año en la estación cántabra será la de sus tarifas y descuentos especiales. Habrá una temporada baja -de lunes a viernes- y una temporada alta fines de semana, festivos, Navidad y Semana Santa-. El forfait para adulto de un día completo en temporada baja será de 23 euros para adulto y 15 el infantil.

Además, cabe la posibilidad de coger un forfait de medio día, con un coste de 15 euros para los adultos y 11 el infantil en temporada baja. Si fuera en temporada alta, el precio sería de 23 y 15 respectivamente.

También ofrecerá Alto Campoo descuentos importantes en los pases familiares -10% de descuento-, grupos y familias numerosas disfrutarán de un 20%-, y gratuidad para las personas mayores de 70 años y para los menores de 6.

Debutantes y seguridad

La seguridad en el transporte de esquiadores ha sido otro de los puntos que se ha reforzado, con la creación de un nuevo acceso al edificio multiusos. Éste se ha realizado desde el área de pistas. Otros que se verán beneficiados serán los debutantes, donde se colocará una cinta de esquiadores, con la que incrementar la capacidad de transporte.

Con el fin de fidelizar usuarios, ganar en calidad de servicios y comodidad, Cantur ha invertido 300.000 euros en todas estas importantes novedades que se podrán disfrutar en esta temporada 2014/2015.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios