Borrar
El sector Panticosa, en una imagen reciente
Otro Bus Blanco para Aramón

Otro Bus Blanco para Aramón

Todos los jueves un autobús unirá Zaragoza con el sector Panticosa con una gran oferta para los esquiadores

juanjo gonzalo

Miércoles, 21 de enero 2015, 12:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Despreocuparse, dejar el coche en casa y disfrutar de un viaje a la nieve en autobús. Ese parece el mensaje al que cada vez se lanzan más estaciones invernales. Y, la verdad, se ha convertido en todo un éxito en estos últimos años. Sierra Nevada y Formigal fueron las pioneras con salida desde Madrid. Sin embargo, no son las únicas.

El Grupo Aramón, que continúa disfrutando de un idílico comienzo de año, vuelve a poner en marcha el servicio del Bus Blanco en una iniciativa que se podrá disfrutar cada jueves y que unirá Zaragoza con el sector de esquí de Panticosa. Un sector que forma parte de la estación de Formigal-Panticosa, uno de los centros invernales más importantes de la Península, con 176 kilómetros de superficie.

La reciente apertura de Panticosa y la inauguración de su pista Estrimal, que cuenta con una longitud de 1.300 metros y que ha tenido una gran acogida entre los usuarios, confirman el buen momento de Aramón, el grupo que gestiona la mayor superficie esquiable de España.

Todo parecen buenas noticias para una empresa que, a partir del próximo día 22, disfrutará del servicio de Bus Blanco. Será todos los jueves a las 7.00 horas cuando el autobús salga de la capital aragonesa, concretamente del Paseo María Agustín, para realizar una parada en la Avenida Juan XXIII de Huesca 45 minutos más tarde.

Desde Aramón, además, han querido ajustarse el cinturón y hacer una oferta muy especial. Y es que el día de esquí se podrá disfrutar por 42 euros. Un precio en el que se incluye el forfait del día, el alquiler de material, un menú de picnic y el transporte de ida y vuelta, que tendrá lugar a las 17.00 horas con salida del sector Panticosa.

Más autobuses blancos

Más barato aún será para todos los poseedores de carné joven y universitarios, que contarán con un descuento del 10%. El Bus Blanco tiene su salida garantizada siempre que haya quince personas que adquieran el billete.

De esta manera, con la nueva oferta lanzada por el grupo, ya son cuatro los autobuses que cada semana llegan hasta las pistas invernales de Aramón. Formigal cuenta con una ruta cada día desde Zaragoza, mientras que los viernes llegan usuarios desde Madrid para disfrutar del fin de semana.

Una opción muy similar a la ofrecida por las turolenses Javalambre y Valdelinares, que reciben autobuses procedentes de la Comunidad Valenciana todas las semanas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios