Borrar
Los Parques Lúdicos del Grupo FGC son una de las mejores opciones para el final de temporada
Pura nieve a precios espectaculares

Pura nieve a precios espectaculares

Las estaciones del Grupo FGC ofrecen el forfait por 12 euros en uno de los últimos fines de semana de la temporada, con centros como Espot y Port Ainé que mantienen el 100% de su superficie esquiable

juanjo gonzalo

Viernes, 10 de abril 2015, 14:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de vivir una fantástica Semana Santa con excelentes números y una buena cantidad de aficionados a los deportes invernales, las estaciones del Grupo FGC afrontan uno de los últimos fines de semana de la temporada. Lo hacen con un horario especial entre las 8.00 y las 15.00 horas, excepto La Molina, que abrirá a las 9.00 y precios reducidos tanto para adultos y niños.

Y es que desde el Grupo Ferrocarriles han decidido ponerse las pilas con el cierre de campaña con el fin de aprovechar los espesores que aún se mantienen en las pistas catalanas. La Molina, por ejemplo, mantendrá Cap de Comella, Pista Llarga y Bosquet en dos días que estarán repletos de actividades como el tubbing, un parque de aventura en los árboles, castillos hinchables o segways, entre otras.

Precio fijo para todos

Con precios fijos para todas sus estaciones de 12 euros por forfait se podrá disfrutar del 100% de la superficie disponible en los centros invernales de Espot y Port Ainé. Los complejos situados en el Pallars pondrán también en funcionamiento el Hotel Port Ainé 2.000 para todo aquel que quiera hacer noche y el Parque Lúdico, un lugar mágico en el que los más pequeños podrán divertirse con múltiples atracciones.

Allí, podrán disfrutar de las actividades más populares, como el Disco Golf o una espectacular tirolina de 50 metros acompañada de un puente tibetano. Algo similar a lo que ofrece Vall de Nuria, que tiene entre sus productos estrella la pista de trineos, tubby, juegos de equilibrio o un rocódromo que sitúan su Parque Lúdico como uno de los más reconocidos.

Serán las últimas jornadas de la estación gerundense, que se despide de la temporada este fin de semana tras haber vivido un excelente 2015. Lo hace con el viaje en el Cremallera de Nuria, que permite descubrir a todos los usuarios un entorno incomparable durante la primavera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios