Borrar
Papá Noel regalando un objeto a un niño en La Molina
Vestirse de Papá Noel tiene premio

Vestirse de Papá Noel tiene premio

La estación catalana de La Molina ofrece un forfait a 3 euros a todos los usuarios que acudan disfrazados el próximo día 25 de diciembre

juanjo gonzalo

Lunes, 21 de diciembre 2015, 12:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es el periodo más especial y bonito de cada temporada, en el que miles de aficionados aprovechan para acudir a sus estaciones favoritas a disfrutar de unas maravillosas jornadas llenas de esquí, amenizadas por múltiples eventos y sorpresas muy especiales. Fechas señaladas en las que divertirse deslizándose por las pistas acompañado de amigos o familiares. Durante las vacaciones navideñas, los centros invernales se vuelcan con jóvenes y mayores ofreciendo numerosas alternativas.

La llegada de Papá Noel y los Reyes Magos ataviados con esquís ya se ha convertido en una tradición cada campaña en los dominios esquiables. Algunas, como Candanchú a pesar de encontrarse todavía cerrada y de no tener fecha prevista de apertura por el momento- o Sierra Nevada, ya han recibido su visita durante este pasado fin de semana. Otras, sin embargo, lo harán de cara a los próximos 24 y 25 de diciembre.

Concretamente el 25 será cuando se viva en la estación catalana de La Molina, donde tienen muchas ganas de celebrar la Navidad con todos sus clientes. Por ello, han puesto en marcha diferentes promociones para regalar nieve durante estas fiestas y un calendario especial con numerosos eventos, que comenzarán durante la jornada del viernes. Lo hará con la visita de Papá Noel al centro, que se encargará de repartir caramelos para todos los niños.

Aprovechando su estancia en el resort, La Molina ha puesto en marcha la primera de las promociones, con la que se espera lograr una gran afluencia. Todos los esquiadores que acudan disfrazados de Papá Noel (debe ser con el vestuario íntegro) tendrán el forfait por sólo tres euros.

Un plan perfecto para pasar un día de Navidad diferente, rodeado de nieve, y acariciando el fin de semana. Será la antesala del Parque de Navidad que comenzará en Alp el sábado y estará vigente hasta el 30 de diciembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios