Borrar
El parque infantil Beret ofrece multitud de eventos y actividades para divertirse con la nieve
Baqueira conquista a los niños

Baqueira conquista a los niños

La estación catalana cuenta en su dominio con cuatro centros lúdicos para los más pequeños, que acogen niños desde los tres meses

juanjo gonzalo

Martes, 16 de febrero 2016, 14:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es una de las estaciones con más glamour de España. En sus excelentes pistas se unen multitud de famosos cada temporada de invierno para disfrutar esquiando o deslizándose con una tabla de snow por grandes espesores. Ha sido, durante años, el hogar invernal de la Familia Real. Algo que, por el momento, ha pasado a la historia, aunque Baqueira Beret sigue transmitiendo ese aroma diferente y especial.

Un aroma que se vive en cada rincón de este magnífico resort. Incluso en aquellos destinados a los más pequeños de la casa, un lugar perfecto para que los niños aprendan a esquiar o se diviertan jugando con las múltiples actividades y eventos que se viven en los centros infantiles. En total, Baqueira cuenta cuatro parques en los que deleitarse y disfrutar de momentos únicos bajo la nieve.

Adaptado a las necesidades de cada uno y consolidado como un proyecto educativo, los niños de entre 2,5 y 6,5 años podrán acudir a Baqueira 1800, donde estarán rodeados de un ambiente exclusivo y potenciarán el amor y respeto por la naturaleza. Dentro del parque se realizan diferentes actividades de tiempo libre, tanto en interior como en exterior, y tendrán la opción de iniciarse en el conocimiento del esquí

Centros lúdicos para todos los gustos

Los más pequeños de la casa aquellos niños que se encuentren entre los 3 meses y los 2,5 años- tienen a su medida un parque lúdico situado a pie de pistas en la cota 1500 del sector Baqueira. Allí podrán disfrutar de una atención personalizada, como llevan haciendo desde hace 36 años, cuando este servicio se puso en marcha.

También en la zona de Beret se puede vivir un ambiente familiar rodeados de un entorno inigualable. Este parque lúdico acoge a todos los niños mayores de 2,5 años, un lugar ideal para iniciarse en el mundo del esquí de una forma divertida o disfrutar con las actividades puestas en marcha por el centro.

Como no podía ser de otra forma, el sector Bonaigua cuenta con un parque infantil. Se encuentra situado a pie de pistas y únicamente permanece abierto los fines de semana, pero se trata de un magnífico lugar para que los más pequeños realicen las primeras esquiadas en un lugar tan mágico y exclusivo como la estación de Baqueira Beret.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios