Borrar
Slaughter ski promete triunfar en las pistas de Valdesquí
Valdesquí, a aprovechar su gran momento

Valdesquí, a aprovechar su gran momento

Las circunstancias hicieron creer a algunos que había clausurado la temporada por las condiciones climatológicas, pero la estación madrileña tiene nieve para rato

juanjo gonzalo

Viernes, 15 de abril 2016, 16:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sus pistas habían permanecido cerradas durante las jornadas del 13 y 14 de abril por el fuerte temporal vivido en la sierra madrileña, y las redes sociales rápidamente se incendiaron con la posibilidad de que el complejo de Valdesquí clausurase el curso. Las condiciones presentadas durante las últimas semanas invitaban a pensar en un final muy largo, sobre todo con el claro objetivo de paliar el mal inicio que se vivió en todo el país.

Un inicio que no le permitió disfrutar con cierta asiduidad hasta bien entrado el mes de enero. Ante esas informaciones, la estación no ha dudado en salir al paso con un comunicado en el que asegura que su nieve continúa siendo abundante y que el fin de semana será, de nuevo, muy especial para aquellos usuarios que desean disfrutar de las jornadas.

La ilusión sigue siendo máxima en el centro situado en el Sistema Central y de cara al fin de semana habrá condiciones excelentes gracias a los trabajos realizados por los operarios. En su snowpark, además, se celebrará una fiesta destinada al público infantil que se vivirá por todo lo alto.

Todos los niños de edades comprendidas entre los 0 y los 10 años podrán participar en ella. Conocida como Slaughter Kids, la competición está enfrascada dentro de la marca The Slaughter, que se encuentra entre las citas de mayor calado para el público amante del snowboard en el Sistema Central.

Será un espectáculo único que estas pistas acogerán por primera vez en su historia, pero en el que se espera que un buen número de pequeños acuda. Las «buenas instalaciones que presenta, y los clubes ayudan a que exista una buena cantera en esa modalidad», como asegura Oscar Vallejo, director del Park Center de la estación en la página web de Red Bull.

No será lo único que se disfrute este fin de semana. Valdesquí espera a todos los aficionados con muchas sorpresas y con un total de 15 kilómetros esquiables. La nieve de Madrid sigue intacta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios