Cris Puertas, John Paperback y Kike Suárez desmontan a Jim Morrison con teatro y música

A. SANTOS AVILÉS.

Jim Morrison al desnudo, sin tapujos. El mítico músico, vocalista de The Doors, es el eje sobre el que gira un nuevo espectáculo que se estrena hoy en Avilés, con vocación de gustar y sorprender al público y seguir girando por Asturias (ya tiene siete fechas cerradas) y por el resto de España.

'Desmontando a Jim' es la novedosa propuesta de la actriz avilesina Cris Puertas, que ha unido su talento al de los músicos John Paperback (La Felguera) y Kike Suárez (Villaviciosa). «No es un concierto al uso, ni un recital de poesía, ni una obra de teatro, pero tiene todo a la vez», asegura Puertas. Será un espectáculo «híbrido», explica con humor. Para salir de dudas, lo mejor es acudir hoy viernes al pub Le Mystic en la plaza de El Carbayedo a partir de las 20.30 horas.

Poemas de Jim Morrison, canciones de The Doors, performance... El teclado de John Paperback, la guitarra de Kike Suárez, el talento interpretativo de Cris Puertas... El público podrá disfrutar de una miscelánea de estilos y sensaciones. El espectáculo es recomendado para público adulto, ya que tiene contenido explícito.

Quienes se queden con ganas de más música, a las 23.30 horas Paperback y Kike Suárez ofrecerán un concierto en la misma sala. Y quienes quieran volver a ver 'Desmontando a Jim', que apunten las próximas fechas (13 de octubre, O'Connell de Villaviciosa; 19 de octubre, Trisquel de Gijón; 9 de noviembre, Don Floro en Avilés; 24 de noviembre, Páramo Bar de Gijón; 1 de diciembre, Lord Byron de Avilés; 20 de diciembre, Toma 3 de Gijón).

«Si funciona, probaremos con otros autores», vaticina la avilesina Cris Puertas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos