Escena Sin Límites en el Teatro Filarmónica

Escena Sin Límites en el Teatro Filarmónica

El coreógrafo Galán y la formación Katcross protagonizan el espectáculo de este 17 de mayo en 'Escena Moza'

ELCOMERCIO.ES

Galán y Katcross son los protagonistas de la cita cultural de este viernes 17 de mayo en el festival multidisciplinar 'Escena Moza' organizado por el Conseyu de la Mocedá d'Uviéu y la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Oviedo. A su cargo correrá la propuesta 'Escena Sin Límites', la única de este festival que se celebra en el Teatro Filarmónica.

El primero en subirse a las tablas del escenario, a las 20.00 horas, es Galán. El coreógrafo, bailarín y pedagogo se ha hecho con un espacio propio en el mundo del flamenco, clamando desde las tablas por la integración de las personas con discapacidad en la sociedad en igualdad de condiciones. José Galán fue seleccionado por unanimidad del jurado, como Premio Solidario ONCE Andalucía 2016 y dedica su carrera a estrenar espectáculos que coordina con diferentes actividades usando el arte como mejora social y como recurso didáctico.

Le sucederá sobre las tabalas la formación Katcross a partir de las 21.30 horas con su espectáculo de música música electrónica. En el corazón de Katcross se encuentra un latido vital, una mezcla alquímica de voz, máquinas alrededor de las cuales orbita una multitud de sonidos abundantes y luminosos. La música creada por Kat & Mat es solo suya y le dan vida en el escenario con ferocidad.