Cambian los horarios de las actuaciones de este sábado en el Tsunami Gijón

Cambian los horarios de las actuaciones de este sábado en el Tsunami Gijón

Lagwagon pierde el vuelo y obliga a reajustar varios conciertos

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Cambios en el calendario del Tsunami Gijón. La organización ha informado este sábado de que, «por motivos logísticos», ha habido que ajustar algunos horarios del programa previsto para hoy. Según explican, Lagwagon ha perdido el vuelo y «no va a poder llegar a tiempo para la hora que tenía programada su actuación», lo que ha obligado a diseñar un nuevo orden de actuaciones.

Así, Pingüino actúa a las 18.05 horas, Millencolin a las 19 horas, DJ Luigy desde las 18.55 horas (y de nuevo a las 21 y a 0.50 horas), Viva Belgrado a partir de las 20.10 horas y Niña Coyote eta Chico Tornado desde las 21.15 horas.

The Hives, por su parte, saldrá al escenario en el patio de La Laboral a partir de las 22.30 horas, Los Coronas, a las 23.50 horas, Bad Religion veinticinco minutos después de medianoche y Lagwagon a las 2.10 horas. El cambio de horario de The Hives altera también el programa del Euro Ye-Yé y The Jackets actuará en la Sala Albeniz a partir de las 23:30 horas y Los Retrovisores a las 00:30.

Desde la organización agradecen a «The Hives, Bad Religion y al resto de bandas por su comprensión y ayuda a la hora de cambiar el horario y acomodar la actuación de Lagwagon».

Temas

Gijón

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos