'Love of Lesbian' y Mike Farris actuarán este otoño en la Laboral

'Love of Lesbian' y Mike Farris actuarán este otoño en la Laboral

'La Gala solidaria con el Pueblo Saharaui' cierra el miércoles 31 de octubre las citas musicales de octubre

EFE

La banda de indie 'Love of Lesbian' y el artista estadounidense Mike Farris protagonizarán algunos de los conciertos que tendrán lugar este otoño en Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón.

Mike Farris presentará el domingo 7 de octubre su nuevo trabajo «Silver & Stone», en un concierto en el que, además, homenajeará a «Tom Petty & The Heartbreakers» e incluirá algunos de los mejores temas de su antigua banda «The Screamin' Cheetah Wheelies».

El domingo 26 le toca el turno del Dúo Dinámico, que deleitará al público asistente con algunos de sus grandes éxitos como «Quisiera ser», «Eres tú», «Somos jóvenes», «Quince años» o «Resistiré», ha informado la organización.

'La Gala solidaria con el Pueblo Saharaui' cierra el miércoles 31 las citas musicales de octubre en un evento que reunirá a músicos de la talla de Rozalén, Alisaidah y Mohamed Embarek, el Colectivo Panamera, Los Berrones, Marisa Valle Roso y la Orquesta de Cámara de Siero para conmemorar el 30 aniversario de la Asociación Asturiana de Solidaridad.

Love of Lesbian presentará el 10 de noviembre su nuevo espectáculo 'Espejos y espejismos', con una puesta en escena donde las sombras chinas, los títeres y otras disciplinas tomarán protagonismo para recrear el atrezzo emocional propicio para cada situación.

Además de obras de teatro, Laboral completará la temporada con actividades para el público juvenil y adulto a través de un ciclo de talleres de fotografía dedicados al retrato y un curso intensivo de diseño y desarrollo de proyectos colectivos desde la innovación social.