Marlango presentará 'Technicolor' el 26 de abril en Mieres

Marlango en concierto en Mieres el 26 de abril/Ignacio Pérez | El Correo
Marlango en concierto en Mieres el 26 de abril / Ignacio Pérez | El Correo

Marta Mulero se une a la agrupación tocando el cello en este nuevo trabajo discográfico

EUROPA PRESS

El próximo 26 de abril en Mieres tienes una cita con la agrupación musical Marlango que presenta su nuevo trabajo discográfico 'Technicolor' a partir de las 20:00 horas en el Centro Cultural.

Junto con la voz de Leonor Watling y el piano de Alejandro Pelayo, se une un nuevo miembro Marta Mulero al cello. El precio de las entradas es de 15 euros en ticketea y en taquilla, 20 euros.

En 'Technicolor' Marlango ha optado por una nueva búsqueda musical. Han pasado de interpretar pop, folk o jazz, para adentrarnos hasta una época contemporánea de temas retro y con melancolía.

Presentación de nuevos temas en el concierto

En el concierto interpretarán temas de 'Technicolor' como 'Poco a poco' o 'El Veneno'. El nuevo disco representa un homenaje a la sonoridad. Así es como lo explicaban sus protagonistas: «cada una de sus canciones se aproxima a la banda sonora de una película que jamás fue filmada. Un homenaje a esa sonoridad que tienen las canciones de los largometrajes por encima de las épocas. La música al servicio de la narrativa de la historia, para acompañar a esas imágenes que se mueven entre lo romántico y lo musical«.