Joaquín Pajarón pone la guinda al último fin de semana del año
El humor precederá a las fiestas de Nochevieja y al concierto de Mateo Eraña en el Albéniz
Es mejor terminar el año de buen humor que enfadados por cualquier tontería, así que el sábado 30 de diciembre Joaquín Pajarón contribuirá a ello, subiéndose al escenario del Teatro de la Laboral para presentar su espectáculo 'Aquí supercentráu'. Se trata de un 'show' de casi dos horas, cargado de situaciones cotidianas, experiencias vitales y reflexiones sobre el mundo, narradas con su abrumadora capacidad de hacer de lo más absurdo algo divertido.
Y, mientras él reparte las carcajadas por el respetable, Drugos dará un concierto, a las 20.30 horas en el Teatro Albéniz. La banda llega con su gira 'Todo arde', en la que el público va a escuchar fuertes dosis de guitarra eléctrica, baladas y sentidas arrancadas latinas y flamencas. Habrá letras originales y mucho rock para disfrutar de una banda que ya llena las principales salas de conciertos españolas.
Cada vez gustan más, igual que le ocurre al joven músico Mateo Eraña. El 4 de enero, a las 21 horas, da un concierto en el Teatro Albéniz y, a sus diecisiete años, demostrará que va sobrado de talento como ya hizo ver el 25 de octubre en el Wizink Center de Madrid. Mucho pop y mucho rock para dejar patente que el futuro de la música asturiana no va a desmerecer ni nuestro pasado ni nuestro presente.