Las próximas citas gastronómicas que no te puedes perder en Asturias

Las próximas citas gastronómicas que no te puedes perder en Asturias
Variedad de pinchos. / E. C.

El Oktober Fest de Langreo o la fiesta de la vendimia de Cangas del Narcea son algunas de las actividades que te ofrece la región

E. S. H.
Cangas del Narcea hace una fiesta por la vendimia

Cangas del Narcea acoge, un año más, la vendimia. La ancestral actividad se celebra con una gran fiesta declarada de Interés Turístico Regional que este año tendrá lugar entre los días 11 y 14 de octubre. Cangas del Narcea. Entre los días 11 y 14 de octubre.

Oktoberfest en Langreo

La cerveza alemana desembarcará en La Felguera para la celebración del Oktoberfest, la feria de la cerveza, que tendrá entre el 11 y el 14 de octubre, en el parque viejo. Será la primera edición de este certamen en Langreo. En una carpa se instalará una réplica exacta del Oktoberfest Munich, el original, que contará con la presencia de tres de las seis fábricas cerveceras de esta ciudad alemana: la Staatliches Hofbräu-Munchen, Spatenbräu y Löwenbräu. Además, han traído cien metros de mesas típicas de allí. También habrá una representación de la mejor comida alemana y el evento estará amenizado por música en directo y DJ's. La Felguera. Entre el 11 y el 14 de octubre.

Quesos de los Picos de Europa

Cangas de Onís alberga la Muestra y Concurso-Exposición de Quesos de los Picos de Europa. Desde las 10 de la mañana, se sucederán numerosas actividades relacionadas con la actividad quesera y el mundo rural, como la subasta del mejor lote de queso. Además, se podrá degustar y comprar todo tipo de quesos. Cangas de Onís. 12 de octubre.

VII Concurso de Pinchos en Ribadesella

Varios establecimientos de hostelería riosellanos participan en la séptima edición del Concurso de Pinchos, que se celebra entre los días 18 y 21 de octubre. Precio, 2 euros por pincho. Ribadesella. Entre los días 18 y 21 de octubre.

V Oktoberfest en Pola de Siero

La plaza cubierta de la capital sierense acoge, entre el 11 y el 14 de octubre, su V Oktoberfest. Once stands ofrecerán diferentes tipos decervezas y habrá dos puestos de comida. Todos los días se podrá disfrutar de música en directo. Pola de Siero. Entre el 11 y el 14 de octubre.

 

Fotos

Vídeos