Cuatro grupos actúan en el festival solidario Raposu Rock

El grupo asturiano Fe de Ratas/E.C.
El grupo asturiano Fe de Ratas / E.C.

Un festival solidario en el que actuan cuatro bandas este viernes

JOSÉ CEZÓN

Cuatro bandas componen el cartel del IV Raposu Rock Oviedo, un festival solidario que se celebrará mañana en la sala Sir Lauren's (19horas. 10 y 13 euros) y con el que se pretenden recoger alimentos con destino a la cocina económica de la ciudad. De nuevo serán tres grupos asturianos y un invitado foráneo.

Estarán NueveConDiez, banda gijonesa de punk-metal, que sigue presentando su último disco 'Pese a todo...en directo!', y el grupo ovetense de metal Gajes del Oficio, que adelantará los temas de su segundo trabajo de estudio.

Desde Madrid llegará el grupo No Konforme, considerado como una de las promesas de la escena punk-rock nacional, y que viene de haber actuado en América en su última gira. Cerrará el festival la banda de punk y rock Fe de Ratas, formada en Avilés en 1995, que presentará su nuevo EP 'Que siga la fiesta', editado por El Subko Producciones, La Casa del Misterio y Ataque! La banda liderada por Maxi tiene ahora en su punto de mira girar por Hispanoamérica.

Sorteo de discos

Los espectadores que aporten un kilo de alimentos no perecederos entrarán en el sorteo de discos de las bandas participantes. El año pasado se recogieron setecientos kilos.

Síguenos en:

Temas

Oviedo

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos