Vuelve la Semana Mágica en Navidad

Vuelve la Semana Mágica en Navidad
Alberto Figueiredo será el maestro de ceremonias. / ABC

Cinco grandes figuras aterrizan en el Festival Internacional de Magia que se celebrará del 28 de diciembre al 1 de enero

CANDELA PICÓ GIJÓN.

La VIII Semana Mágica pone hoy a la venta las entradas para las funciones de la Gran Gala Internacional que tendrán lugar entre el 28 de diciembre y 1 de enero ante el éxito de las anteriores ediciones, que contó con más de 23.000 espectadores.

Bajo la dirección artística de José Armas 'El Ilusionista', se darán cita cinco de los mejores magos del mundo. Los espectadores podrán disfrutar de la presencia del holandés dos veces campeón del mundo de Magia y dos veces ganador del Mandrake d'Or, Magus Utopiacon uno de sus números más espectaculares. El ganador del Primer Premio de la Asociación Mágica Asiática, una de las figuras de la prestigiosa escuela oriental, Po Cheng Lai. Su magia incluye técnicas solo capaces de llevar a cabo tras décadas de perfección. También estará el campeón de magia general, Riversson que se caracteriza por números románticos, en las que fusiona la magia con la danza y la música. El campeón de magia cómica y de cerca, Alberto Figueiredo que actuará de maestro de ceremonias. Especializado en la disciplina de magia de cerca y con grandes dotes cómicas, llegó a participar en programas de televisión como Sorpresa Sorpresa (Antena 3), Club Disney, Buenafuente (La Sexta), Espejo Público (Antena 3)... Y por último, el campeón de magia con palomas y prestidigitación, Lautaro con la que ha alcanzado gran reconocimiento gracias a la complicada disciplina.

Las entradas, con un precio entre 12 y 18 euros, podrán adquiriese a través de la taquilla del Teatro Jovellanos y en la red TickExpress de Liberbank.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos