La Magdalena pone a la venta vehículos nuevos y seminuevos de 24 marcas

La Magdalena pone   a la venta vehículos nuevos y seminuevos de 24 marcas
Imagen de la edición del salón en 2017 en el pabellón de exposiciones de La Magdalena. / PATRICIA BREGÓN

El salón Stock Auto presenta hoy y mañana las ofertas que ofrecen los operadores en el cierre del año

A. S. AVILÉS.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Avilés será anfitriona de la inauguración de la novena edición de Stock Auto, que tendrá lugar hoy sábado, 3 de noviembre, a las 12 horas, en el pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena, con la asistencia, entre otros, de Manuel Campa Menéndez, concejal de Promoción Económica y de Ciudad; Luis Esteban Alcalde, presidente de la Comisión de Ferias de la Cámara de Comercio; y Eduardo Manso, director de Motor Asturias.

Stock Auto, que tendrá su desarrollo este fin de semana, tanto hoy como mañana, es un salón que quiere poner al alcance de los consumidores «los mejores stocks de automóviles», que, con motivo del cierre del año, ofrecen los operadores del sector. Para ello utiliza una fórmula innovadora «que convierte al recinto ferial avilesino en un auténtico festival de marcas y modelos con las novedades del año de las empresas participantes», según destaca la Cámara de Comercio de Avilés.

A unos precios y condiciones «irresistibles», la novena edición del salón Stock Auto se presenta con el lema 'Estrena o reestrena coche ¡tú decides!'. El salón exhibirá los modelos más actuales, novedades en vehículo nuevo y exclusivos, kilómetro 0, los mejores seminuevos del mercado y la mayor selección de vehículos de ocasión.

Entre las actividades que se celebrarán con motivo del evento destaca la VII Reunión de Coches Clásicos, que dará cita a casi un centenar de vehículos clásicos e históricos. También se llevarán a cabo varias demostraciones de habilidad con vehículos crawler, rally, drifting de radio control, así como un diorama de camiones también de radio control.

El programa de esta cuarta edición se completa con la presencia de simuladores de conducción y gafas 3D, la muestra Top Car, una zona multimedia, una zona de juegos infantiles, así como otras propuestas pendientes de concretar y que se sumaran a la tradicional actividad comercial. Además, se celebrará por primera vez en Avilés 'Playmobil is life', la mayor exposición y mercadillo de Playmobil.

La organización espera repetir el éxito de ediciones anteriores, donde, sin ir más lejos, el año pasado se superaba con creces la cifra de 4.000 personas asistentes al salón en el Pabellón de Exposiciones de La Magdalena. Al cierre de la feria también se habían cerrado cincuenta operaciones de venta de vehículos. En este tipo de salones también se realiza un buen número de contactos y de presupuestos que suelen materializarse en ventas en los días y las semanas posteriores, ya que los operadores mantienen las ofertas de la feria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos