Borrar
Zakuro, un japonés en la Alhambra

Zakuro, un japonés en la Alhambra

Cocina a la vista y carta sin novedades espectaculares, pero todo bien hecho, sushis y makis frescos y a muy buen precio, rico pescado marinado y sashimi de toro

Guía Repsol

Lunes, 29 de diciembre 2014, 07:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todo el mundo habla bien (por algo será) del restaurante Zakuro. Está junto al primer puente que hay subiendo por la Carrera del Darro, al pie de la Alhambra, que es un buen sitio, incluso demasiado bueno, porque el local (muy vanguardista pero chiquitito) se abarrota de parejas que suben y bajan por el río jurándose amor eterno, y si uno no ha reservado, esa noche cena cualquier cosa, pero no japonés, o no en el mejor japonés de Granada (y hay quien piensa que de toda Andalucía).

Cocina a la vista y carta sin novedades espectaculares, pero todo bien hecho, sushis y makis frescos y a muy buen precio, rico pescado marinado y sashimi de toro (atún toro). Por cierto, que si uno quiere redondear la experiencia nipona, en Granada hay un baño tradicional japonés, Termasaje (692 210 901) en la plaza General Emilio Herrera, 3. Sesión de termas japonesas y sumo masaje, todos los días, de 10:00 a 00:00.

Dirección:

Puente Cabrera, 9 18009 Granada

Tfno: 958 561 349

Web: www.restaurante-japones-granada.com

Fuente: Guía Repsol

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios