Borrar
El chef Dani García.
Dani García, la reinvención de la cocina andaluza

Dani García, la reinvención de la cocina andaluza

Su restaurante es el reflejo del bagaje gastronómico de su alma mater. Un viaje a través de la cocina andaluza reinventada y renovada con grandes dosis de talento, originalidad y nuevas técnicas culinarias.

GUIA REPSOL

Jueves, 16 de abril 2015, 19:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nació en Marbella y en Málaga comenzó a estudiar hostelería. Trabajó en restaurantes del País Vasco y Andalucía y en 2005 decidió inaugurar Calima, su propio restaurante, que en 2008 recibe tres soles Repsol. El pasado año abrió Dani García Restaurante.

Su cocina se basa en los contrastes, pero también en la cocina tradicional andaluza. Su recetario juega con texturas, contraposiciones de sabores y oposiciones de frío y caliente.

Dani García Restaurante busca abrir una puerta a los sueños de los comensales, viajando a los cuentos pero cocinando con el entorno más cercano. En su carta desaparecen las reglas y los menús se elaboran a medida de cada uno. Dani García Restaurante busca abrir una puerta a los sueños de los comensales, viajando a los cuentos pero cocinando con el entorno más cercano. En su carta desaparecen las reglas y los menús se elaboran a medida de cada uno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios