Víctor Manuel regresa en Avilés

Víctor Manuel estará esta noche en el Palacio Valdés. :: E. C./
Víctor Manuel estará esta noche en el Palacio Valdés. :: E. C.

El cantante asturiano se sube a las tablas del Palacio Valdés en el arranque de su gira 'Casi nada está en su sitio'

REDACCIÓN

Tres conciertos de relumbrón para pasar la tarde-noche del viernes. A saber, Víctor Manuel San José, que regresa con nuevas canciones y ha escogido el Teatro Palacio Valdés de Avilés para estrenarlas, abriendo su gira esta noche a las 21 horas. El papel estaba agotado desde hace semanas, pero se han puesto a la venta unas pocas entradas con visibilidad reducida, y quizás pueda llegar a conseguir alguna, hoy a partir de las 18 horas. El nuevo disco se llama 'Casi nada está en su sitio', y su presentación esta noche huele a éxito rotundo. También el de Gijón, en el Teatro de la Laboral, el día 16 de febrero, para el que también ha agotado todas las entradas. De hecho, acaba de anunciar nueva fecha, al día siguiente, en el mismo lugar. Pero eso será en febrero. Por ahora, toca estrenar en Avilés esta noche, y su gira seguirá por Ávila, Plasencia, Valladolid, Valencia, Vigo, Zaragoza...

Mientras, en Gijón, actúa uno de los grandes clásicos de los años 60: el Dúo Dinámico. Manuel de la Calva y Ramón Arcusa estarán también a las 21 horas en el Teatro de la Laboral de Gijón, con entradas a la venta -aún quedan- entre 65 y 35 euros. Promenten ofrecer todos sus grandes éxitos, así que los nostálgicos están de suerte. Podrán disfrutar de temas como 'Quince años tiene mi amor', 'Quisiera ser', 'Amor de verano' y 'Resistiré'. Una ocasión perfecta para levantarse de las butacas y mover las caderas en la Laboral.

En otro escenario más modesto, el Centro Municipal Integrado de La Calzada, estará Anabel Santiago. Será a las 19.30 horas, gratis, y dentro de VII Alcuentros de Músiques Asturianes. Una de las grandes voces de la canción asturiana, una de las grandes reonovadoras del género, que sigue de gira por la región. Tres ofertas diferentes, pero de calidad, para pasar un buen viernes.

Síguenos en:

Temas

Avilés