Borrar
Daniel Ripa, ayer, durante una entrevista en el programa 'La Lupa' de Canal 10.
«PP y PSOE ya preparan las maletas y borran discos duros»

«PP y PSOE ya preparan las maletas y borran discos duros»

«Ya han pactado el blindaje de la TPA, de los presupuestos y de múltiples escándalos de corrupción y hay riesgo de que vuelvan a hacer pinza», asegura Daniel Ripa

D. D. M.

Miércoles, 4 de febrero 2015, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El candidato de Somos a la Secretaría General de Podemos en Asturias, Daniel Ripa, censuró ayer el «blindaje» que, en su opinión, están llevando a cabo PP y PSOE en previsión de que la formación de Pablo Iglesias alcance la Presidencia del Principado tras las elecciones de mayo. «Ya han pactado el blindaje de la TPA, de los presupuestos y de múltiples escándalos de corrupción y hay riesgo de que vuelvan a hacer pinza para evitar que, a partir de mayo, en Asturias gobierne el pueblo», aseguró durante una entrevista en el programa 'La Lupa' de Canal 10. Ripa se mostró convencido de que la formación a la que representa ganará y gobernará en Asturias y lo quiso remarcar afirmando que los dos partidos están ya preparando la operación salida, «haciendo las maletas y borrando discos duros». Su rival en las urnas, asegura, será el PSOE, «el partido que ha gobernado la región casi 40 años y que ha gestionado la liquidación de todo el sistema económico y del futuro de Asturias».

El dirigente de Somos promete un «Gobierno de cristal», que audite no solo la deuda, sino la democracia, y con un proyecto para la Asturias de 2030. ¿El objetivo? Atacar la precariedad, con una plan de emergencia social para los primeros cien días de Gobierno y recuperar el talento emigrado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios