Borrar
Willy Toledo: «Si me saliera un hijo de Podemos, le doy dos hostias que le arranco la oreja»

Willy Toledo: «Si me saliera un hijo de Podemos, le doy dos hostias que le arranco la oreja»

El actor busca desvincularse del partido y aprovecha cada oportunidad que tiene para lanzar dardos envenenados contra su líder, Pablo Iglesias

ELCOMERCIO.ES

Jueves, 26 de febrero 2015, 15:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hubo un tiempo en que se le conocía por sus dotes de interpretación, pero últimamente Willy Toledo solo sale en los medios por sus salidas de tono. En esta ocasión se encontraba en un programa de la televisión catalana TV3, en donde aseguró: «Si me saliera un hijo de Podemos, le doy dos hostias que le arranco la oreja».

Estas polémicas declaraciones contribuyen a incrementar las especulaciones que justificaron la marcha del actor de Podemos, que desde los inicios había apoyado a la nueva formación.

En este sentido, muchos internautas se preguntan en las redes sociales si ha existido algún encontronazo' entre Pablo Iglesias, líder de Podemos, y el actor, pues hace solo un año que ambos se encotraban en un homenaje al fallecido presidente de Venezula, Hugo Chávez, y todo eran halagos entre ellos. Toledo se mostraba cómodo junto al político, quien incluso ponderaba su calidad artística.

Sin embargo, las tornas han cambiado y Willy Toledo está intentando desligarse de Podemos. De hecho, ya ha publicado varias críticas hacia ellos en su cuenta de Twitter y no dejó pasar la oportunidad de atacarles durante el programa 'APM?'. Tras escuchar un fragmento de un discurso de Pablo Iglesias contra los que buscan el aplauso fácil, el actor declaró que el político «debería sentir asco hacia sí mismo» porque eso mismo es «lo que hace él».

«Si me saliera un hijo de Podemos, le doy dos hostias que le arranco la oreja», dijo sin amedrentarse Toledo, que además opinó que dicho partido está «jugando con fuego». «Creo que se han lanzado a una aventura que puede ser desastrosa y peligrosa», concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios