Borrar
Sergio Cebolla, secretario de Dinamización de Agrupación del PSOE de Sevilla.
Un dirigente del PSOE de Sevilla se enfrentará a Sánchez en las primarias

Un dirigente del PSOE de Sevilla se enfrentará a Sánchez en las primarias

Sergio Cebolla, secretario de Dinamización de Agrupación de los socialistas sevillanos, tratará de reunir las más de 9.500 firmas requeridas para concurrir a la elección de candidato a la Moncloa

colpisa

Jueves, 4 de junio 2015, 22:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pedro Sánchez ya tiene contrincante para las primarias socialistas del próximo 26 de julio, que servirán para elegir el candidato del PSOE a la Moncloa de cara a las próximas elecciones generales. Se trata del secretario de Dinamización de Agrupación de los socialistas sevillanos, Sergio Cebolla, que ha presentado hoy su precandidatura.

Cebolla ha anunciado su sorprendente decisión a través de su cuenta personal de Twitter, mediante el mensaje "acabo de formalizar mi inscripción como precandidato a las primarias abiertas del PSOE", junto al documento remitido al Comité Organizador Federal con su firma.

A partir de ahora Cebolla necesitará recoger los avales de militantes que exige el reglamento del partido, que rondan los 9.500, en un plazo de tiempo que se prolongará hasta el próximo día 16, fecha en la que finaliza además la inscripción de aspirantes.

Cebolla trabaja actualmente como abogado-administrador de fincas desde 2014 en un despacho que lleva su nombre. Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, ha trabajado durante más de una década en el sector de administración de inmuebles, aunque también ha hecho diversos cursos de formación relacionados con la política.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios