Borrar
Fotos cedidas por el PSOE de Villaviciosa.
Pintadas de «asesinos» y proclamas totalitarias en la sede del PSOE en Villaviciosa

Pintadas de «asesinos» y proclamas totalitarias en la sede del PSOE en Villaviciosa

Según los socialistas, existen indicios sobre quiénes fueron los autores de las pintadas, porque fueron vistos por los vecinos. En los carteles se incluyen expresiones como «España, una grande y libre» y tachan la imagen del actual alcalde del municipio

europa press

Jueves, 11 de agosto 2016, 17:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La sede del PSOE de Villaviciosa fue objeto la pasada noche de un acto vandálico y apareció esta mañana con pintadas con proclamas totalitarias y insultos como "asesinos", según ha informado el PSOE local, que ha aportado varias fotografías.

Los hechos han sido denunciados ante la Guardia Civil. Según ha informado el PSOE de Villaviciosa a través de una nota de prensa, existen indicios sobre quiénes fueron los autores de las pintadas, porque fueron vistos por los vecinos.

Además de "asesinos", las pintadas incluyen expresiones como "España, una grande y libre", y tachan la imagen del actual alcalde del municipio y secretario general del PSOE de Villaviciosa, Alejandro Vega. Desde la Agrupación Socialista de Villaviciosa han emitido una nota de prensa en la que expresan su rechazo a "cualquier forma de intolerancia contra las ideas o las creencias, reafirmando, aún más, nuestro compromiso con los valores de la libertad, la justicia, y la solidaridad".

"Muchas personas, entre ellas muchas de las que militaron o militan en nuestras filas, trabajaron y lucharon por las libertades y la democracia en nuestro país, y no vamos a permitir que personas como las que han llevado a cabo esta acción, cargada de odio e intolerancia, alcancen ninguno de sus objetivos", añaden.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios