Borrar
El diputado del Grupo Parlamentario de Podemos, Enrique López
Podemos dice que no ha vuelto a tener contacto con los socialistas para negociar las cuentas

Podemos dice que no ha vuelto a tener contacto con los socialistas para negociar las cuentas

Acusan al gobierno de "jugar a la confusión porque no es posible que ninguna fuerza progresista en Asturias pueda apoyar un presupuesto que esté respaldado por el PP"

europa press

Lunes, 19 de diciembre 2016, 13:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El diputado del Grupo Parlamentario de Podemos, Enrique López, se ha referido este lunes a las negociación de los Presupuestos y ha indicado que su grupo no ha sido citado para ningún nuevo encuentro. Además ha acusado al gobierno de "jugar a la confusión porque no es posible que ninguna fuerza progresista en Asturias pueda apoyar un presupuesto que esté respaldado por el PP".

"La cuadratura del círculo que quiere hacer la FSA no deja de ser una cortina de humo para tapar un acuerdo real y palpable que hay entre PSOE y PP no sólo en Asturias sino en España", ha dicho López.

Ha indicado que tras la segunda reunión que mantuvieron con el Gobierno en la que Podemos planteó cuales eran sus prioridades no han vuelto a tener nuevos contactos ni han sido llamados por los socialistas para negociar.

"En Podemos estamos apurando al límite los plazos para tomar las decisiones oportunas. Estamos trabajando con las enmiendas parciales y de aquí a pasado mañana valoraremos la presentación de una enmienda a la totalidad, una decisión que todavía está abierta", ha dicho López, que ha indicado que la actitud del Gobierno y la FSA ha llevado a una situación problemática.

Así ha acusado a los socialistas de haber jugado con Podemos al tratar de imponerles unas cuentas que no son las que su agrupación considera que necesita Asturias y su gente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios