Adrián Barbón pide una reflexión a «quienes inyectan odio» en el debate político

Adrián Barbón, secretario general de la FSA./Hugo Álvarez
Adrián Barbón, secretario general de la FSA. / Hugo Álvarez

La FSA traslada su apoyo a Pedro Sánchez tras la detención de un hombre que anunció su intención de asesinarlo

EFE

El secretario general de FSA-PSOE, Adrián Barbón, ha trasladado el apoyo de los socialistas asturianos a Pedro Sánchez tras la detención de un hombre que había anunciado su intención de matar al presidente del Ejecutivo, y ha pedido una reflexión a la «gente que está inyectando odio en el debate político».

«El odio alimenta odio y hay gente que está inyectando odio en el debate político y no debería de ser así», ha defendido Barbón, que ha considerado «muy grave» que por una decisión del Gobierno una persona diga que está dispuesta a matar al presidente.

Barbón ha trasladado el apoyo del socialismo asturiano a Sánchez, que está desarrollando una actividad legislativa «valiente», y ha pedido una reflexión porque la discrepancia no puede llevar al odio.

El líder de los socialistas asturianos ha pedido que no se inyecte más odio en la sociedad porque «un iluminado, un loco, una persona que lleva todo al extremo, puede intentar hacer algo tan terrible como intentar matar al presidente del Gobierno».

En contexto

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos