Borrar
Laura Pérez Macho. Pablo Lorenzana
Laura Pérez Macho, portavoz de Ciudadanos en la Junta General

Laura Pérez Macho, portavoz de Ciudadanos en la Junta General

Asume el cargo tras la renuncia al escaño del candidato en las pasadas elecciones, Juan Vázquez

efe

Miércoles, 26 de junio 2019, 13:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La diputada de CiudadanosLaura Pérez Macho será designada portavoz de la formación naranja en la Junta General del Principado tras la renuncia al escaño del candidato en las pasadas elecciones autonómicas, Juan Vázquez.

Según han señalado fuentes de Ciudadanos, Pérez Macho será designada oficialmente mañana para el cargo mientras que el secretario de organización de la formación naranja, Sergio García, ocupará el cargo de portavoz adjunto.

A la reunión que han mantenido esta mañana los diputados de Ciudadanos ha asistido ya la número siete de la candidatura, Susana Fernández, que se convertirá en la quinta representante de la formación naranja en la Junta General tras su renuncia al cargo de Ana Fonseca, que ocupó el número seis en la lista autonómica.

Fonseca era una de las dos independientes incorporadas a la candidatura de Ciudadanos a propuesta del dimitido Juan Vázquez junto a la número dos, la bióloga Ana María Coto, que, por el contrario, sí mantendrá su escaño en la Cámara asturiana.

Pérez Macho (León, 1978) licenciada en Ciencias de la Información y en Ciencias Políticas y Sociología, ocupaba hasta su elección como diputada el cargo de jefa del área de comunicación del Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos de Asturias (Cogersa).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios