Borrar
Adrián Barbón, candidato del PSOE a la presidencia del Principado en 2019. E. C.
Barbón advierte que la «suma de las cuatro derechas» provocará el «debilitamiento» de los servicios públicos

Barbón advierte que la «suma de las cuatro derechas» provocará el «debilitamiento» de los servicios públicos

El candidato del PSOE a la presidencia del Principado promete la «mejor» Asturias frente a la «involución» de la derecha

efe

Domingo, 5 de mayo 2019, 13:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El candidato del PSOE a la Presidencia del Principado, Adrián Barbón, ha reivindicado este domingo el compromiso de su formación para construir la «mejor» Asturias frente a los partidos de la derecha que representan «una amenaza de involución».

Barbón, que ha realizado una visita a la XXXI Feria de Muestras de Tineo, ha advertido de que la suma de PP, Ciudadanos, Foro y Vox provocará el «debilitamiento» de los servicios públicos, especialmente en las alas asturianas.

Frente a ello, ha manifestado que el PSOE apuesta por una política de servicios públicos, que garantice una «sanidad de primer nivel» y una «gran» red educativa en todo el territorio.

En este sentido, ha señalado que su proyecto es el único que puede asegurar un gobierno «pegado al territorio», que vertebre Asturias con un «proyecto común».

Por otro lado, se ha referido a la Feria de Tineo como un reflejo de lo que significa el emprendimiento y la apuesta por que «los proyectos salgan adelante».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios