Borrar
José María Figaredo.
José María Figaredo, cabeza de lista de Vox al Congreso por Asturias

José María Figaredo, cabeza de lista de Vox al Congreso por Asturias

El ovetense Juan Fernández Baños liderará la lista de la formación al Senado

europa press

Martes, 26 de marzo 2019, 10:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El gijonés José María Figaredo, licenciado en Derecho y en Dirección y Administración de Empresas, será el cabeza de lista por Asturias de Vox al Congreso de los Diputados en las elecciones generales que se celebrarán el próximo 28 de abril.

Tras el de Figaredo se encuentran en la lista los nombres de Sara Álvarez, Manuel Cristobal Menéndez, Laura Hurlé, Roberto Fernández Argüelles, Lucía Suárez Noval y Esteban Sanfrutos.

Por lo que se refiere a la lista al Senado por Asturias, figura como candidato de Vox el ovetense Juan Fernández Baños, natural de Oviedo y licenciado en Derecho. Le acompaña en la lista Carlota Cueto-Felgueroso y Luis Sánchez Caveda.

La de Vox es una de las doce candidaturas que se han presentado en Asturias para el Congreso de los Diputados, según ha confirmado este martes la Junta Electoral, una vez concluido el plazo de presentación. Además de esta, han presentado sus listas PSOE, PP-Foro, Ciudadanos, Unidas Podemos, Actúa, Pacma, Recortes Cero, Andecha Astur, Partido Comunista de los Trabajadores (PCT), Partido Humanista, Por un Mundo Más Justo (PUM+J).

Para el Senado, por su parte, se han presentado once candidaturas. Es Actúa la formación que ha optado por no presentarse a la Cámara Alta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios