Ciudadanos subraya que cambiará el «rumbo» y devolverá la «ilusión» a Gijón

Ciudadanos subraya que cambiará el «rumbo» y devolverá la «ilusión» a Gijón
DANIEL MORA

José Carlos Fernández Sarasola ha presentado la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales en un acto en el que ha estado arropado por el candidato autonómico Juan Vázquez

EFE

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Gijón, José Carlos Fernández Sarasola, se ha marcado este domingo como objetivo llegar al gobierno municipal para cambiar de «rumbo» la ciudad y devolver la «ilusión» a los gijoneses.

El cabeza de lista de la formación naranja ha presentado la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales en un acto en el que ha estado arropado por el candidato autonómico, Juan Vázquez, y el diputado electo, Ignacio Prendes.

Fernández Sarasola ha recalcado que, frente al «negativo» mandato de Foro en Gijón, Ciudadanos aportará «soluciones» a los problemas del municipio.

«Es una lista creada para generar ilusión», ha defendido sobre una candidatura compuesta por personas que «viven de su trabajo» y representan a todos los colectivos.

Por su parte, Juan Vázquez ha señalado que el partido naranja tiene «expectativas estupendas» en la ciudad, como lo han demostrado los resultados de las generales, a su juicio.

En su opinión, Ciudadanos es la única alternativa en Asturias, dado que representa la estabilidad y la moderación.

Por otro lado, ha dicho que el Principado necesita abordar en su conjunto los problemas de comunicación, especialmente la conectividad aérea para atraer un mayor flujo turístico.