Borrar
ABC
Fallece a los 29 años Pablo Carollo, presidente de Nuevas Generaciones de Pontevedra

Fallece a los 29 años Pablo Carollo, presidente de Nuevas Generaciones de Pontevedra

Rajoy y Núñez Feijóo han lamentado el fallecimiento del joven

EL COMERCIO

Gijón

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 29 de abril 2018, 17:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Conmoción en el PP de Galicia y en todas las agrupaciones de Nuevas Generaciones de España. El presidente de la formación juvenil en Pontevedra, Pablo Carollo, falleció este sábado a los 29 años. El joven, según recogen medios gallegos, llevaba una semana hospitalizado a causa de una enfermedad que parecía evolucionar bien, por lo que el golpe ha sido aún más duro.

Al conocer la noticia, el presidente, Mariano Rajoy, ha expresado en Twitter «su más sentido pésame». «Terrible pérdida de una vida tan joven y cargada de ilusión. Un abrazo cariñoso a sus padres, al resto de su familia y a sus compañeros», ha escrito.

También el presidente de Galicia y del PP en la comunidad vecina, Alberto Núñez Feijóo, ha hecho público su pesar: «Siento mucho la muerte de Pablo Carollo, presidente provincial de NNXX Pontevedra. Mi más sentido pésame para su familia y amigos».

Las condolencias por la muerte de Pablo Carollo, conocido también por ser amateur del bádminton (llegó a competir a nivel nacional en categorías inferiores) se han manifestado también desde otras muchas agrupaciones, como Nuevas Generaciones de Asturias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios