Borrar
Francisco Javier Álvarez, nuevo secretario general técnico de Infraestructuras

Francisco Javier Álvarez, nuevo secretario general técnico de Infraestructuras

Adrián Barbón ha explicado que se dan por culminados los nombramientos de las personas que ocuparán las secretarías técnicas de todas las Consejerías

efe

Miércoles, 14 de agosto 2019, 16:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Consejo de Gobierno del Principado ha ha nombrado este miércoles secretario general técnico de la Consejería de Infraestructuras, Medio Ambiente y Cambio Climático a Francisco Javier Álvarez López, y da por culminada la elección de las personas que ocuparán este cargo en todas las Consejerías.

Nacido en Oviedo en 1976, es licenciado en Derecho y funcionario de carrera del Cuerpo Superior de Administradores del Principado.

Desde 2011 ocupaba la jefatura del Servicio de Asuntos Generales de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales y previamente fue técnico del mismo servicio en la Consejería de Medio Rural y Pesca.

En rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno, el presidente de Asturias, Adrián Barbón, ha explicado que se dan por culminados los nombramientos de las personas que ocuparán las secretarías técnicas de todas las Consejerías, un paso que permitirá avanzar en la configuración de la estructura de la Administración.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios